SIAR Detectives

Servicio de Investigación y Análisis de Riesgos.

Código ético.


1.Independencia. El Detective Privado actuará con toda libertad e independencia, sin otras limitaciones que las impuestas por la ley, o por las normas éticas, siendo este actuar, garantía de objetividad en el desarrollo de las investigaciones que le encomienden sus clientes. 


2.Honestidad. El Detective Privado debe ser veraz, leal y diligente en el ejercicio de su función y en la relación con sus clientes, colegas y Administraciones Públicas, observando la mayor cortesía y evitando con las mismas posiciones de conflicto.


 3.Dignidad. El Detective Privado debe actuar conforme a las normas de honor y de dignidad de la profesión, absteniéndose de todo comportamiento que suponga infracción o descrédito.


 4.Carácter reservado de las investigaciones. El Detective Privado tiene el derecho y el deber de guardar secreto profesional de todos los hechos e informaciones que conozca por razón de su actuación profesional.


 5.Legalidad. El compromiso con la búsqueda de la veracidad obliga al Detective Privado a informar únicamente sobre hechos de los cuales conoce su origen, y obtenidos, en su caso, a través de medios materiales o técnicos que no podrán atentar contra el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen o al secreto de las comunicaciones. 


 6.Veracidad. La veracidad de la información aportada por el Detective Privado en sus Investigaciones para con su cliente y ante la Administración de Justicia ampara su libertad de expresión y el deber de ratificación, que deberán ser ejercidos de forma responsable. 


 7.Función social. El Detective Privado como partícipe en la función pública en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como con la Administración de Justicia, orientará sus actuaciones al servicio de la sociedad en la verdad y la justicia. 


SIAR

Servicio de Investigación, Auditoría y Rastreo.  


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de